UManizales será una de las sedes del Encuentro Internacional Tendencias en Administración y Coloquio Doctoral en Estudios Organizacionales

WhatsApp Image 2022-08-10 at 3.11.44 PM (1)

Manizales, miércoles 10 de agosto de 2022. La Universidad de Manizales es sede de la jornada de cierre del Encuentro Internacional Tendencias en Administración y Coloquio Doctoral en Estudios Organizacionales organizado por la Red Iberoamericana: Innovación y Transferencia Tecnológica en Fabricantes de Muebles (RITMMA), que se realiza desde el lunes 8 hasta el miércoles 17 de agosto.

“En la Universidad tendremos un espacio para conocer a algunas personas de la Red y quienes estarán reunidos con directivos de la Institución socializando los convenios doctorales y posdoctorales que podrían pensarse de forma conjunta y los trabajos académicos que están desarrollando para visualizar rutas en las que podamos articularnos”, explicó Julián Andrés Gómez Sánchez, director del Programa de Contaduría.

El evento contempla conferencias en México, Perú y Colombia. En la Universidad de Manizales el evento es organizado por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y tiene prevista la siguiente agenda para el martes 16 de agosto:

Hora: 10:00 a.m.

Conversatorio Formación Doctoral Colombia-México

Hora: 4:00 p.m.

Conferencia Creación de Valor en Internet

Conferencista:  Ph.D. León Cabello Cervantes de la Universidad Autónoma de Queretaro, México.

Lugar: Aula 336

Hora: 6:30 p.m.

Conferencia Medición del Capital Intelectual en las Organizaciones

Conferencista: Elía Díaz Nieto de la Universidad Autónoma de Queretaro, México.

Lugar: Auditorio Auxiliar Torre Emblemática

Hora: 7: 15 p.m.

Conferencia Lean Manufacturing, en Búsqueda de la Mejora Continua

Conferencista: Mg. Roxani Keewong Zapata de la Universidad Nacional de Piura, Perú.

Lugar: Auditorio Auxiliar Torre Emblemática