UManizales será sede de la “Inmersión Conecta” en emprendimiento

Foto Javeriana

Manizales, viernes 2 de septiembre de 2022. Promover la transferencia de conocimiento sobre prácticas de gestión de mecanismos de generación de emprendimiento e identificar nuevas oportunidades de negocio es el propósito de la “Inmersión Conecta” que se realiza los días jueves 8 y viernes 9 de septiembre en la Universidad de Manizales.

Como parte de la agenda de esta actividad, dirigida a graduados, emprendedores, empresarios e inversionistas de diferentes organizaciones, el profesor Daniel Gómez ofrecerá un taller teórico práctico sobre gamificación y Lina María Arbeláez Rendón, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento y Empresarismo UManizales, otro sobre liderazgo desde el ser.

También se contará con invitados externos como Luis Alberto Suárez Arévalo, experto en habilidades gerenciales, quien orientará la charla “Contrata la actitud y entrena la habilidad”; Sandra Varela, de Neurocity, con el taller práctico “Innovatrón” y Alejandro Acosta, experto en creación de valor para proyectos, que hablará de “El kit digital”.

Además, se tiene programado un taller sobre ecosistema de emprendimiento, una visita al aula de analítica de datos de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra y un concervezatorio como espacio de networking para fortalecer las redes de contacto y negocios. Complementan la agenda unas visitas empresariales y un recorrido por el Recinto del Pensamiento, entre otras actividades turísticas.

Esta inmersión tiene un valor de $220.000 y será acompañada por Tito Ortega, coordinador de la Red de Negocios de los Javerianos y experto en habilidades comunicativas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en https://forms.gle/G1CYoAWir5ZXrH3K8 .