UManizales, sede de Zonal de Fútbol Sala Universitario Invitacional

PHOTO-2021-10-27-14-21-45

Manizales, jueves 28 de octubre de 2021. Entre el viernes 29 y el domingo 31 de octubre la Universidad de Manizales será sede del Zonal de fútbol sala universitario, en modalidad invitacional, que es organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) y que se disputará tanto en femenino como en masculino.

En la competencia estarán equipos de la Universidad Surcolombiana (Huila), Universidad Tecnológica de Pereira (Risaralda), Universidad del Tolima y Universidad de Manizales.

Cada equipo jugará tres partidos, en la modalidad todos contra todos, en la cancha de colores de la Universidad de Manizales. El que más puntos haga será el campeón del Invitacional.

Los dos equipos de la Universidad de Manizales son dirigidos por Alejandro Serna Ceballos, quien completó dos meses de trabajo con esos conjuntos.

Para esta competencia, los estudiantes, sus familias y el entrenador gestionaron uniformes con marcas de la ciudad: comidas rápidas “El Goydo”, la odontóloga integral y estética Valentina Gómez, y ABC Jurídicas, equipo de abogados y consultores.

-       Viernes 29 de octubre

2:00 p.m. Universidad del Tolima vs. UTP (masculino)

3:30 p.m. Universidad del Tolima vs. UTP (femenino)

5:00 p.m. Universidad de Manizales vs. USCO (femenino)