UManizales realiza jornada lúdico deportiva el jueves 29 de septiembre

IMG_7014

Manizales, jueves 22 de septiembre de 2022. El jueves 29 se septiembre se realiza en la Universidad de Manizales una jornada lúdico deportiva dirigida a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud. La jornada inicia a las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las canchas y plazoleta de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Institución.

En este espacio se tienen programadas competencias deportivas de baloncesto, fútbol, ultimate y voleibol, además de actividades recreativas, muestras artísticas y una rumbatón.

“La idea es que los estudiantes tengan una jornada para salir de la rutina académica y fortalezcan sus habilidades deportivas invitando así al sano esparcimiento y a compartir con los estudiantes de los demás semestres, tanto de Premédico como de Medicina”, indica Carlos Andrés Castaño Giraldo, profesor de Cultura Física del programa de Medicina.

Esta iniciativa es la segunda que se realiza en este año y es una invitación al autocuidado y al cuidado del otro, además de reconocer a la comunidad académica que combina el deporte con la academia.