UManizales realiza feria de activos para sus empleados este viernes 28 de julio

noticia-14-01-(133)

Manizales, viernes 21 de julio de 2023. El viernes 28 de julio a partir de las 2:00 p.m. en el pasillo contiguo a la  Facultad de Ciencias e Ingeniería, la Universidad de Manizales realiza la “Feria de Activos”, un espacio en el que se ponen a la venta equipos tecnológicos y mobiliario, como video beams, teléfonos, mobiliario en madera (mesas, escritorios, entre otros) que han sido dados de baja en el inventario de la institución y que pueden ser comprados por empleados.

La Feria está abierta de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Ese día se brinda a los interesados información sobre valores y procedimiento de pago.

“Estos espacios se generan para que las personas, en este caso colaboradores, tengan la oportunidad de adquirir elementos que están en buen estado y que aún pueden ser utilizados en otros contextos, aunque para la institución ya no sean funcionales. De esta manera se garantiza que sean aprovechables en pro del medio ambiente .” afirmó Carolina Orozco Santafé, directora administrativa y financiera de la UManizales.