UManizales realiza este miércoles concierto de los grupos Andino y Folclore en el marco de la celebración de sus 50 años

Foto grupo andino

Manizales, miércoles 18 de mayo de 2022. Dentro de la agenda cultural prevista por la Universidad de Manizales en el marco de la celebración de sus 50 años de fundación se realiza el miércoles 25 de mayo el concierto de sus grupos Andino y Folclore Fusión que tiene lugar a las 5:30 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Institución.

“En el aniversario 50 años de la UManizales nos unimos a esta celebración con la presentación de los grupos de Música Latinoamericana y Folclore Fusión integrados por estudiantes de nuestra institución y del convenio Suma”, comentó Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora del área de Extensión Cultural de la División de Desarrollo Humano de la Universidad.

En la programación de esta muestra musical se incluyen repertorios de los géneros pop, balada e interpretaciones de artistas y del folclore latinoamericano.

El concierto es gratuito y está abierto a toda la ciudadanía.

Dato:

Los estudiantes que integran estos grupos reciben beneficios entre el 25% y 50% de descuento en su matrícula durante su carrera teniendo en cuenta los compromisos y acuerdos establecidos desde el área de Deporte y Cultura.