UManizales realiza Curso de Vacaciones Creativas en convenio con la Corporación Rafael Pombo

Foto vacaciones creativas

Manizales, martes 22 de noviembre de 2022. La Universidad de Manizales realiza el Curso de Vacaciones Creativas en convenio con la Corporación Rafael Pombo del lunes 28 de noviembre al sábado 10 de diciembre de 2:00 a 6:00 p.m.

Este curso, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Corporación Rafael Pombo, tiene un enfoque hacia el aprendizaje con diferentes actividades: música, arte, teatro, cine y manualidades.

“La Universidad ha procurado abrir espacios para los más pequeños, en esta ocasión se decidió proponer un convenio con la Corporación Rafael Pombo, entidad de gran trayectoria en la ciudad, que sin duda tiene a disposición profesionales, espacios y todo lo necesario para recibir a los más jóvenes de esta familia universitaria”, comentó Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

El valor de la matrícula es de $210.000 y se hará un descuento del 15% para los familiares de los empleados de la UManizales en primer grado de consanguinidad. El valor con el descuento queda en $178.500.

Las personas que deseen también pueden pagar por días o solo por una semana. Las tarifas son las siguientes:

Valor del día: $30.000

Valor de la semana: $110.000

Quienes estén interesados se pueden inscribir con la Corporación Rafael Pombo al teléfono 3217775348 o al correo corporafaelpombo@gmail.com