UManizales presenta nueva indumentaria de los estudiantes que participan en Juegos Nacionales de Ascún

noticia-14-01(12)

Manizales, lunes 11 de septiembre de 2023. Deportistas de la Universidad de Manizales presentaron la nueva indumentaria para su participación en los Juegos Nacionales de Ascún.

Los universitarios que asisten a estos juegos que se llevan a cabo del viernes 22 de septiembre al jueves 5 de octubre en Bogotá hacen parte de los programas de Derecho, Contaduría Pública, Medicina, Psicología, Administración de Empresas e Ingeniería en Analítica de Datos.

“El objetivo es dar a conocer la delegación que representará a la UManizales en los próximos Juegos Universitarios Nacionales y presentar los uniformes que lucirán nuestros embajadores deportivos en este encuentro”, afirma Herman Andrés Casas López, delegado del equipo.

Las disciplinas de nuestra institución que participan en estas competencias son: karate, tenis de campo, tenis de mesa, baloncesto 3×3 femenino, atletismo y ajedrez.