UManizales pide a todos sus estudiantes diligenciar encuesta sobre avance de la vacunación contra el covid-19

Estudiantes

Manizales, viernes 20 de agosto de 2021. La Universidad de Manizales inició hoy viernes 20 de agosto la aplicación de una encuesta para todos sus estudiantes de pregrado y posgrado, en modalidades presencial, virtual y a distancia, con el fin de obtener información sobre el avance de la vacunación contra el covid–19 y la incidencia de esta enfermedad dentro de la comunidad académica.

La encuesta se encuentra disponible en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaIpZojRyElvKR25DqkcXRWpWkQ5XEqc0lHYjaMsNOLcSINg/viewform y su diligenciamiento toma aproximadamente un minuto. Con esta información la institución podrá contar con datos estadísticos actualizados sobre el proceso de vacunación de sus estudiantes, para tomar decisiones relacionadas con los procesos de bioseguridad en el Campus.

Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 la Universidad ha realizado una inversión de 840.000 millones de pesos en la incorporación de protocolos de bioseguridad como mecanismos de lectura biométrica, lavamanos, dotación de cámaras en el 50% de sus aulas para quienes siguen conectándose a clases de forma remota, entre otros ajustes.

La UManizales fue la primera institución de educación superior del Eje Cafetero en recibir la certificación de bioseguridad que otorga el Icontec, gracias al cumplimiento del 100% de los estándares de bioseguridad exigidos para la certificación.