UManizales participará en Encuentro Nacional de Baile y Danza Folclórica

WhatsApp Image 2021-08-03 at 9.31.48 AM

Manizales, martes 3 de agosto del 2021. El grupo de danzas de Extensión Cultural de la Universidad de Manizales participará en el Primer Encuentro Nacional de Danza Folclórica, los miércoles 4 y 11 de agosto.

En este encuentro, que organiza la Universidad de Amazonía, de manera virtual, participarán grupos de otras universidades del centro sur del país, así como grupos folclóricos de Putumayo, Chía y Neiva.

Este miércoles 4 de agosto será la presentación del Pasillo Fiestero “Guayabal”, en el que estarán los bailarines: Juanita Gómez Osorio, estudiante de Mercadeo Nacional e Internacional; Luisa María Mejía, graduada de Comunicación Social y Periodismo; Catalina Piedrahita, estudiante de Medicina, y Juan David García Cifuentes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

En la sesión del Sanjuanero Huilense estarán Diana Garzón Collazos, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y Valeria Moreno Vergara, estudiante de Derecho. Ambas presentaciones de la Universidad de Manizales estarán a cargo del coreógrafo Jorge Federico Ramos López.