UManizales participa en “ExpoCampus 2023” del miércoles 23 al viernes 25 de agosto

noticia-14-01(38)

Manizales, martes 1 de agosto de 2023. La Universidad de Manizales participa este año en “ExpoCampus 2023”, escenario en el que los estudiantes de colegios públicos y privados de la región, tienen la oportunidad de sumergirse en un mundo de descubrimiento, exploración y aprendizaje del miércoles 23 al viernes 25 de agosto, en el Coliseo de la Universidad de Caldas.

Bajo el lema “Conecta con tu futuro”, ExpoCampus 2023 tiene como objetivo despertar en los niños, niñas y adolescentes el interés por la educación superior. La feria es organizada por Manizales Campus Universitario y apoyada por la red de aliados conformada por las universidades de Caldas, de Manizales, Católica de Manizales, Católica Luis Amigó, Nacional de Colombia sede Manizales, UniRemington Manizales, la Fundación Luker y la Secretaría de Educación de la ciudad, con el objetivo de brindar a los estudiantes un acercamiento interactivo con la oferta académica de pregrado de las universidades de la ciudad.

En esta ocasión las instituciones de educación media de la capital de Caldas, Villamaría, Chinchiná, Neira y Palestina recorren cada una de las experiencias que llevan las instituciones vinculadas en el horario entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., para permitir a los estudiantes disfrutar de todas las actividades.