Umanizales participa del “XIII Encuentro de Investigación Jurídica y Sociojurídica” que inicia este miércoles

Derecho simposio

Manizales, viernes 14 de mayo del 2021. La Universidad de Manizales es una de las instituciones participantes del “XIII Encuentro de Investigación Jurídica y Sociojurídica” del Nodo Eje Cafetero, evento académico que se desarrollará entre este miércoles 19 y jueves 20 de mayo, con el propósito de presentar avances y resultados de investigación de las instituciones que integran la Red de Investigación Jurídica y Sociojurídica del Eje Cafetero.

Según Claudia Munévar Quintero, directora del Centro de Investigaciones Socio Jurídicas de la U. Manizales, en este espacio será posible visibilizar el trabajo que desarrollan los semilleros de investigación en temas relacionados con las ciencias jurídicas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y el Centro de Investigaciones Socio Jurídicas de la Umanizales tendrán diferentes participaciones académicas durante los dos días del simposio con la presencia de profesores y estudiantes. La conferencia de apertura del evento se titula “Prospectivas de la formación jurídica en Colombia”, a cargo de María Teresa Carreño Bustamante, directora del Doctorado en Derecho de la institución.

Para recibir la programación detallada de los dos días de ponencias puede inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formulario-fcj.html