UManizales ofrece inmersión en inglés para sus estudiantes de Medicina

WhatsApp Image 2022-11-16 at 5.37.05 PM

Manizales, miércoles 16 de noviembre de 2022. La Universidad de Manizales abre preinscripciones para el Medcamp UManizales 2022, una experiencia de inmersión en inglés para que sus estudiantes Medicina practiquen y mejoren sus habilidades en inglés del campo médico.

“Esta es una experiencia de inmersión diseñada para estimular los intereses de los estudiantes de ciencias básicas y medicina a través del uso de inglés disciplinar y exponerlos a esas oportunidades de uso de lengua extranjera relacionados con su campo de estudios, el programa proporciona una experiencia práctica a través del manejo de este idioma en situaciones de contexto clínico, involucra actividades académicas, retos físicos que es la introducción del uso del inglés en campo médico”, afirmó Alejandra Meza, directora del Departamento de Idiomas de la UManizales.

Las preinscripciones están activas desde el martes 15 hasta el miércoles 23 de noviembre a través del siguiente formulario https://forms.gle/4JYGJMRZYP3ZVifB7 , la inmersión se realiza durante dos días en un entorno campestre.

Inscripciones y pagos: jueves 24 y viernes 25 de noviembre

Salida: jueves 1 de diciembre 9:00 a.m. de la Universidad de Manizales

Llegada: viernes 2 de diciembre 4:00 p.m. Universidad de Manizales

Cupo máximo: 20 personas

Valor total: $352.000 pesos, este valor incluye:

*Transporte ida y regreso desde la UManizales

*Hospedaje en el alojamiento campestre (sector de Santágueda) 2 días/ 1 noche.

*Alimentación completa

*Actividades académicas y físicas

*Materiales y souvenirs para premiación de actividades

*Acompañamiento docente