UManizales ofrece inmersión de tres días en un campamento de verano en inglés durante el receso escolar de octubre

WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.53.58 AM (1)

Manizales, jueves 22 de septiembre de 2022. Desde el miércoles 21 de septiembre hasta el lunes 3 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para niños entre 11 y 15 años interesados en participar en el Summer Camp (campamento de verano) Safari Edition 2022, que realiza la Universidad de Manizales del martes 11 al jueves 13 de octubre y que tiene como propósito el fortalecimiento de las habilidades en inglés de los participantes.

El campamento, organizado por el Departamento de Idiomas de UManizales, tiene un cupo máximo de 20 niños, quienes practicarán inglés en una inmersión de tres días mientras se divierten con diferentes actividades en un entorno campestre en Santágueda.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/CR765tkpUvjjzbAx8

“Esta es la tercera versión del campamento que cuenta con docentes calificados y expertos en este tipo de actividades. Generalmente una inmersión para el aprendizaje de idiomas en otro país es costosa, por lo que este tipo de iniciativas son una excelente alternativa para promover confianza en el aprendizaje y uso del de inglés en los niños y jóvenes, a la vez que socializan, trabajan en equipo y comparten con otras personas. Los participantes vivirán tres días de una experiencia completa en un entorno bilingüe de aprendizaje en inglés”, expresó Alejandra Meza Correa, directora del Departamento de Idiomas de la UManizales.“

La inversión es de $540.000 pesos e incluye transporte, alojamiento en un lugar campestre, alimentación (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio), prenda distintiva del Summer Camp, materiales, souvenirs para premiación de actividades, acompañamiento docente y seguro de viaje.

Agenda de salida y regreso

Salida: martes 11 de octubre 9:00 a.m. Universidad de Manizales

Llegada: jueves 13 de octubre 4:00 p.m. Universidad de Manizales

Mayor información:

Departamento de Idiomas tel. 8879680 extensión 1246, correo: idiomas@umanizales.edu.co

Pagos: del lunes 3 al miércoles 5 de octubre

De interés: los empleados de la Universidad de Manizales asociados al Fondo de Empleados de la Institución (Fedum) pueden financiar el campamento a través de este.