UManizales ofrece cursos de inglés para toda la comunidad

estudiantes umanizales

Manizales, jueves 22 de febrero de 2024. Desde este viernes 23 de febrero y hasta el jueves 1 de marzo la Universidad de Manizales tendrá habilitada su plataforma para que personas de la comunidad en general se inscriban al “Curso de fortalecimiento en habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés para adultos”, que oferta el Departamento de Idiomas de la institución.

El curso consta de ocho niveles, las clases tendrán encuentros presenciales y remotos con el docente.

Las inscripciones deben realizarse a través del enlace sigum.umanizales.edu.co/vinculacion opción diplomados.

Se recomienda a los interesados en participar que, si sus conocimientos en el idioma son básicos o nulos, inicie desde el nivel Starter. Si considera tener conocimientos previos, la universidad le da la posibilidad de agendar un examen de clasificación, para determinar en qué nivel puede iniciar.

Matrículas:

Inversión por nivel: $620.000 (seiscientos veinte mil pesos) e incluye el material del curso. Los profesores y administrativos de la UManizales tienen un beneficio del 100% en la matrícula, firmando acuerdo académico de contraprestación con la rectoría previo al inicio de cada nivel.

Cupo: el cupo disponible para cada nivel es de 30 personas máximo y abre con un mínimo de 15 personas.

Horarios y niveles: los cursos se orientan dos días a la semana, una sesión presencial y otra remota, de 5:00 a 7:00 p.m.

Más información: idiomas@umanizales.edu.co