UManizales oferta nuevo curso de “Formación Avanzada de Dirigentes” en alianza con el Colegio de Altos Estudios Quirama

WhatsApp-Image-2022-03-23-at-11.05.45-AM-770x350-1

Manizales, viernes 22 de abril de 2022. La Universidad de Manizales estableció una alianza con el Colegio de Altos Estudios Quirama, de Medellín, para  ofertar su curso “Formación Avanzada de Dirigentes” en la capital caldense.

Este curso está dirigido a profesionales interesados en consolidarse como líderes integrales, con una visión de la realidad social y empresarial fundamentada en el ejercicio reflexivo sobre las tres dimensiones del ser humano y su liderazgo, basado en el poder auténtico como la práctica del servicio en favor de los demás. Su propósito es propiciar un cambio en la visión del liderazgo y del uso del poder, mediante la reflexión de las dimensiones trascendental, material y relacional del ser humano, buscando un estado elevado de consciencia.

El curso de “Formación Avanzada de Dirigentes se desarrollará de manera presencial durante 64 horas distribuidas en cuatro encuentros de dos días cada uno, abordando temáticas como: liderazgo y poder auténtico, pensamiento sistémico, dimensión política de la sociedad contemporánea, gerencia y dirigencia, innovación y desarrollo social, liderazgo compasivo y sostenibilidad de cara al resto de siglo.

Esta iniciativa hace parte de la oferta de educación continuada de la Dirección de Proyección Social, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales.

Tiene un valor de $4.000.000, que incluye estadía (alimentación, hospedaje) y material de apoyo académico. Para más información e inscripciones, ingresar a /Programa/programa-formacion-avanzada-de-dirigentes-fad/ .