UManizales invita a sus estudiantes de pregrado a diligenciar la Encuesta de vida universitaria de Manizales Cómo Vamos

MGF_9012

Manizales, viernes 17 de septiembre de 2021. Hasta el jueves 30 de septiembre estará habilitada la plataforma para que los estudiantes de pregrados presenciales de la Universidad de Manizales diligencien la Encuesta de vida universitaria de Manizales 2021 construida por la Corporación Manizales Cómo Vamos con el fin de realizar seguimiento a la gestión pública y evaluar los cambios en la calidad de vida de la población, en este caso, en términos de educación superior.

En relación con la educación se evalúan aspectos relacionados con economía, calidad educativa, transporte, vivienda, espacios de cultura y esparcimiento en los que habitualmente se desenvuelven los estudiantes universitarios, y cuyos resultados son socializados cada año a la ciudadanía, con los avances, estancamientos y retos de la calidad de vida.

Las respuestas son confidenciales y la información suministrada será utilizada con fines investigativos en el “Informe sobre educación superior” realizado en alianza entre la Fundación Luker, Manizales Campus Universitario y el programa Manizales Cómo Vamos.

Para diligenciar la encuesta ingrese a: https://forms.gle/cFf6H2PuzZZZwAsb6

De interés: Cómo Vamos es una iniciativa del sector académico y privado, independiente de la administración local, que le hace seguimiento y evaluación a la calidad de vida en las ciudades. Tiene como propósito contribuir a desarrollar gobiernos efectivos y transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas. La evaluación de la calidad de vida de la ciudad se hace a partir de indicadores objetivos y subjetivos y del seguimiento a los resultados de la gestión pública, con participación de expertos, administradores, académicos, organizaciones sociales y comunitarias y ciudadanos, entre otros actores del desarrollo.