UManizales invita a los administrativos a participar en el programa “Proyecto de vida, plan carrera”

personas en celebración

Manizales, lunes 8 de julio del 2024. La Universidad de Manizales implementa el programa “Proyecto de vida, plan carrera” pensando en el desarrollo del potencial humano y en los procesos de bienestar de sus colaboradores.

El objetivo es facilitar la búsqueda de un equilibrio entre la vida laboral y personal utilizando el trabajo como un medio para alcanzar la satisfacción de estas necesidades.

“Con este nuevo programa buscamos contribuir al proyecto de vida de los administrativos de la UManizales, a través de un proceso de acompañamiento y reflexión en el que se busca identificar aquellas motivaciones y pasiones internas, así como esas sensaciones y actitudes que los colaboradores tienen con su trabajo y su autorrealización”, indica Ángela María Ocampo Naranjo, psicóloga organizacional de la División de Desarrollo Humano de la universidad.

Durante el proceso se desarrollan encuentros en los que se busca, a través de un espacio de diálogo, identificar las motivaciones de los administrativos de la institución y cómo se articula su proyecto de vida con su labor diaria. También, se aprovecharán estos espacios para realizar la actualización del plan vida que todo el personal debe tener al día en la plataforma del Sigum.

Los interesados en participar del programa se pueden inscribir hasta el viernes 12 de julio a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/1T34xxPGLh