UManizales inicia sesiones de conversaciones en inglés para los interesados en fortalecer sus habilidades lingüísticas en este idioma

noticia(1)(25)

Manizales, miércoles 20 de septiembre de 2023. Los días 28 de septiembre y 10 de octubre la Universidad de Manizales desarrolla la estrategia English Talks, un espacio para el fortalecimiento de habilidades lingüísticas en inglés que se lleva a cabo de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Biblioteca e la Institución.

La iniciativa es organizada por el Departamento de Idiomas y el Centro de Escritura de la Biblioteca con el fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje del inglés a través de conversaciones interactivas con invitados expertos. Estas conversaciones abarcarán una variedad de temas interculturales y de interés general, lo que permitirá a los participantes, no solo mejorar sus habilidades lingüísticas, sino también adquirir una comprensión más amplia de otras culturas.

Están convocados a participar todos los miembros de la comunidad universitaria en esta estrategia que es totalmente gratuita.

En la primera sesión estará Luis Fernando Grijalba con el tema: China International Exchange y en la segunda sesión participa Hugo Angarita con el tema:

A subject fragmented into three linguistic realities.