UManizales gradúa a siete doctores en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, este lunes 17 de julio

noticia-14-01-(122)

Manizales, viernes 14 de julio de 2023. La Universidad de Manizales realiza este lunes 17 de julio una ceremonia de grados públicos en la que reciben sus títulos de doctores en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, siete estudiantes de este programa, el cual se lidera desde el Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, alianza UManizales – Cinde.

La ceremonia tiene lugar en el Auditorio Hugo Salazar García de la Universidad de Manizales a partir de las 5:00 p.m. y se realiza en el marco de la semana de la V Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primeras Infancias, Niñeces y Juventudes que tiene como sede a Manizales.

Los profesionales que recibirán su respectivo título, son: Andrés Felipe Agudelo Hernández, Johanna Alexandra Patiño López, Samuel Middleton Riley, Beatriz Eugenia Rivera Pedroza, Claudia María Rodríguez Castrillón, Miguel Ángel Torres López y Jairo Rodrigo Velásquez Moreno.

El dato: del 17 al 21 de julio se realiza la V Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primeras Infancias, Niñeces y Juventudes en Manizales, en la que recibe a investigadores, académicos, profesores y estudiantes de 20 países.

Conozca más acerca del Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Programa/doctorado-en-ciencias-sociales-ninez-y-juventud/