UManizales gradúa primeros magísteres en finanzas

noticia(1)(30)

Manizales, viernes 6 de octubre de 2023. Juan Diego González Prieto y Marcela Restrepo Garcia son los dos primeros graduados de la Maestría en Finanzas que oferta la Universidad de Manizales.

Los dos nuevos magísteres recibieron sus títulos en la ceremonia de grados públicos realizada el viernes 31 de septiembre. La Maestría brinda formación en mercado de capitales, finanzas corporativas y finanzas públicas, entre otros frentes, que les permiten a sus graduados desempeñarse en el sector público y privado y tomar decisiones financieras en diferentes áreas del contexto organizacional.

“El paso por la Maestría fortaleció ciertos conocimientos de base que tenía y por supuesto, me permitió apropiarme de otros y de herramientas que me ayudarán día a día en el quehacer profesional, es realmente un paso muy enriquecedor y, si bien es la primera cohorte, es un programa que recomiendo a todos aquellos apasionados por las finanzas, mi decisión financiera de optar por este posgrado fue acertada, dijo Juan Diego González Prieto, uno de los graduados del Programa

“Esta formación ha sido una experiencia enriquecedora para mi perfil profesional porque me permite generar valor a la organización, así como optimizar los recursos para obtener mejores resultados. Mi recomendación es que aquellos que deseen estudiar un programa académico muy integral y que esté alineado con una de las áreas fundamentales para el funcionamiento de las organizaciones es que ingresen a la Maestría en Finanzas de la UManizales. Como una eterna apasionada por las finanzas y cuya tesis de grado me permitió obtener un reconocimiento académico en calidad de sobresaliente, recomiendo este posgrado como una excelente decisión personal y profesional, dijo Marcela Restrepo Mejía, graduada de la Maestría.

El dato: este programa e ofertado por la Universidad de Manizales en las modalidades virtual y presencial, si desea conocer más del programa ingrese a: https://umanizales.edu.co/Programa/maestria-en-finanzas-virtual/