UManizales celebra este viernes 29 de julio el Día Institucional del Graduado

69641408_2803067113050506_4660272866028158976_n

Manizales, jueves 28 de julio de 2022. Con actividades académicas y sociales la Universidad de Manizales celebra este viernes 29 de julio el Día Institucional del Graduado.

La jornada comienza a las 6:30 p.m., en el auditorio Hugo Salazar García de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra con la conferencia “¿Qué necesitas para hacer tus sueños realidad?”, orientada por Diego Medina, coach y entrenador certificado por la Maxwell Leadership Foundation, con estudios en psicología positiva aplicada del Instituto Europeo de Psicología Positiva y una trayectoria de más de 27 años en el sector financiero. Actualmente ejerce como director de oficina de banca preferente para un grupo financiero global, dirigiendo equipos de alto rendimiento y apoyando su desarrollo personal y profesional. También hace parte del programa Open Mentoring y ha sido facilitador en talleres de liderazgo y productividad personal.

A las 7:30 p.m. en este mismo auditorio se entregará el reconocimiento “Graduado UManizales que transforma vidas” a la persona seleccionada por el jurado calificador por su impacto en factores como: contribución al desarrollo de la ciudad, la región o el país; liderazgo de iniciativas de investigación u otras con impacto social; y aporte al desarrollo de la Universidad de Manizales. Finalmente, a partir de las 8:00 p.m. se dará paso al acto social, que tendrá lugar en la Plazoleta de la Torre Emblemática.

“El día institucional de los graduados de la Universidad de Manizales es una fecha que quedó estipulada desde el Consejo Superior en el 2012 para celebrar alrededor del cumpleaños de la UManizales. Es un espacio importante porque los graduados regresan, se reencuentran con sus compañeros y comparten sus trayectorias e historias de vida. Este año nos queremos sumar a las celebraciones que ha tenido la institución por sus 50 años transformando vidas, y qué mejor que hacerlo con los graduados que han hecho parte de ese transformar”, puntualiza Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio de Graduados de la Universidad de Manizales.

Quienes quieran asistir al Día Institucional del Graduado, se pueden inscribir en el siguiente enlace https://forms.gle/2SmLFfKzhLSxgzBf7

El evento se transmitirá en vivo a través de la página web institucional www.umanizales.edu.co y del canal de Youtube UManizales Virtual.