UManizales acompaña a sus colaboradores en la actualización del Plan vida a partir del lunes 15 de julio

Bienvenida colaboradores

Manizales, martes 16 de julio del 2024. La Universidad de Manizales inicia, a partir del lunes 15 de julio y hasta el viernes 6 de septiembre, el acompañamiento a todos los colaboradores en la actualización del Plan de vida del Sigum.

“Este proceso que vamos a realizar es muy importante para mantener la información actualizada de los administrativos, también para procesos internos, incluyendo beneficios y escalafón. Esperamos contar con el compromiso y la participación de todos”, comenta Ángela María Ocampo Naranjo, psicóloga organizacional de la División de Desarrollo Humano.

La estrategia consiste en un recorrido por las dependencias, facultades y programas para que todos los colaboradores actualicen el Plan de vida. Las fechas programadas son las siguientes:

Dirección Administrativa y Financiera y Admisiones, Registro y Control Académico: lunes 15 al viernes 19 de julio.

División Desarrollo Humano y Facultad Ciencias Sociales y Humanas: lunes 22 al viernes 26 de julio.

Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Facultad Ciencias Jurídicas: lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto.

Facultad Ciencias de la Salud y Ciencias e Ingeniería: lunes 5 al viernes 9 de agosto.

Rectoría, Vicerrectoría, Planeación y Secretaría General: lunes 12 al viernes 16 de agosto.

Innovación y Gestión; Regionalización y Relaciones Interinstitucionales y Dirección Docencia: lunes 19 al viernes 23 de agosto.

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo, Biblioteca y Centro de Recursos e Investigaciones y Posgrados: lunes 26 al viernes 30 de agosto.

Cedum, Tecnologías de la Información y Proyección Social: lunes 2 al viernes 6 de septiembre.

Para más información, comunicarse con el área de Psicología Organizacional, en la extensión 1487.