UManizales abre inscripciones para los clubes de conversación en inglés y portugués dirigidos a toda la comunidad universitaria SUMA

Plazoleta

Manizales, viernes 11 de marzo de 2022. La Universidad de Manizales tiene abiertas hasta el viernes 18 de marzo las inscripciones para sus clubes de conversación en inglés y portugués que en esta ocasión se ofertan a estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la institución y a toda la comunidad universitaria del Sistema Universitario de Manizales.

Los clubes son totalmente gratuitos, presenciales e inician el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de marzo. Tienen una duración de tres meses aproximadamente y son coordinados por el Departamento de Idiomas y el Centro de Escritura de la Biblioteca y Centro de Recursos UManizales.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el link https://forms.gle/kWzZ9Cvk18tDoYD68 y cada nivel tiene un cupo máximo de 20 personas.

Los horarios y niveles son como se relacionan a continuación:

Club de conversación en inglés básico: lunes y miércoles de 3: 30 p.m. a 5:00 p.m. inicia el miércoles 23 de marzo.

Club de conversación en inglés intermedio: martes de 5:00 a 6:20 p.m. y jueves de 10:00 a 11:30 p.m. inicia el martes 22 de marzo

Club de conversación en inglés avanzado: martes de 4:00 a 5:30 p.m. y jueves de 10:00 a 11:30 a.m. inicia el martes 22 de marzo

Club de conversación en portugués intermedio-alto: jueves de 4:00 a 5:30 p.m. inicia el jueves 24 de marzo

Si tiene dudas escríbanos a clubconversacion@umanizales.edu.co