UManizales abre convocatoria pública para revisor fiscal principal y suplente

WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.04.11 AM

Manizales, miércoles 18 de enero de 2023. Del miércoles 1 al 15 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para revisor fiscal, principal y suplente, de la Universidad de Manizales.
“La convocatoria se realiza anualmente de conformidad con los Estatutos Generales de la Institución y el Acuerdo 01 de mayo de 2006, el nombramiento es realizado por el Consejo Superior”, puntualizó César Augusto Sepúlveda Ortiz.
Calidades y requisitos: en consideración a lo regulado en los Estatutos Generales de la Universidad de Manizales, quienes estén interesados en desempeñarse como Revisor Fiscal deberán ser Personas Naturales y aportar en original o copias los siguientes documentos:

• Título Profesional de Contador Público

• Tarjeta profesional de Contador Público

• Certificado de antecedentes disciplinarios

• Certificados de estudios de especialización y/o Maestría en Revisoría Fiscal o en áreas afines al control o la auditoría.

• Certificados de experiencia profesional en los cuales se demuestre cual ha sido la labor cumplida, el tiempo de duración y la dedicación a la actividad.

• Plan de fiscalización a realizar durante el período de ejercicio de la revisoría fiscal y recursos humanos y físicos de que dispone como apoyo para realizar su actividad.

• Valor de la propuesta

Si desea conocer los términos de la convocatoria ingrese al siguiente enlace: /contrata-con-nosotros/