UManizales abre convocatoria pública para el diseño y construcción de su portal web y para Revisor Fiscal

11-DSC02142

Manizales, lunes 17 de enero de 2021. A partir de hoy y hasta el lunes 7 de febrero del 2022 se encuentra abierta la convocatoria realizada por la Universidad de Manizales con el propósito de seleccionar al proveedor que se encargue del diseño y construcción de su portal web institucional. De igual forma, del martes 1 de febrero al martes 15 del mismo mes, está abierta la convocatoria para participar en el proceso de selección de Revisor fiscal (principal y suplente) de la UManizales.

La decisión de construir un portal web se toma dado el crecimiento permanente de la sociedad académica de la Universidad, los flujos constantes de información y los desarrollos tecnológicos de hoy, muchos de ellos, articulables al portal web. De acuerdo con Adriana Villegas Botero, directora de Comunicaciones y Mercadeo de la UManizales “en aras de la transparencia la Institución ha venido abriendo convocatorias públicas para la selección de sus distintos proveedores y en ese orden de ideas hoy se abre la convocatoria para elegir el proveedor que se encargará de desarrollar el nuevo portal web de la institución. Esperamos que sea un portal que se ajuste a las demandas cada vez mayores que tenemos de servicios virtuales, no solo para los pregrados y posgrados que ofrecemos en esta modalidad, sino para todas las necesidades de comunicación e interacción con estudiantes, graduados, profesores, administrativos, padres de familia y comunidad en general”, expresó la directiva.

Por su parte “el proceso de convocatoria, selección y elección del Revisor Fiscal (principal y suplente) se realiza anualmente de conformidad con los Estatutos Generales de la Institución y el Acuerdo 01 de mayo de 2006, el nombramiento es realizado por el Consejo Superior”, puntualizó César Augusto Sepúlveda Ortiz.

Los requisitos para participar en la convocatoria para proveedor de diseño y construcción del portal web de la Universidad de Manizales pueden ser consultados en el siguiente enlace: /contrata-con-nosotros/ y para la de Revisor Fiscal en el link: /revisor-fiscal-principal-y-suplente/