Umanizales abre convocatoria para pertenecer a sus equipos deportivos

deportes

Manizales, miércoles, 11 de agosto del 2021. La Universidad de Manizales invita a todos los estudiantes interesados en pertenecer a los equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto o voleibol de la institución a asistir a los entrenamientos programados por los diferentes grupos para la conformación de los conjuntos que representarán a universidad en los torneos locales, regionales y nacionales.

Los estudiantes que participan en los equipos deportivos de la Universidad de Manizales y no cuentan a la fecha con becas o descuentos en su pueden aspirar a los siguientes incentivos: 20% en el valor de la matrícula por ganar torneos locales, 70% por ganar torneos regionales y 100% por ganar torneos nacionales. Ese valor se descuenta en el valor de la matrícula del semestre siguiente a la victoria y únicamente por un semestre.

Las convocatorias se realizarán hasta el sábado 21 de agosto en los siguientes horarios:

Equipo masculino de fútbol sala: martes y jueves de 8:00 p.m. a 9:30 p.m., en la cancha de colores de la Universidad de Manizales.

Equipo femenino de fútbol sala: miércoles de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados entre 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la cancha de colores de la Universidad de Manizales.

Equipo masculino de fútbol: martes y sábado en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, entre 6:00 a.m. y 8:00 a.m., o jueves, en ese mismo horario, en la cancha sintética de la Baja Suiza.

Equipos masculino y femenino de voleibol: martes y jueves, de  4:00 p.m. a 6:00 p.m., así como los sábados entre 7:00 a.m. y 9:00 a.m., en la cancha de colores de la Universidad de Manizales.

Equipos masculino y femenino de baloncesto: lunes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., miércoles de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la cancha de colores de la Universidad.

El entrenador para los equipos de fútbol sala es Alejandro Serna Ceballos; el de Fútbol es Andrés Felipe Pérez Ospina; el equipo de voleibol trabajará con el entrenador Juan Francisco Ramírez Vargas, y el de baloncesto es Carlos Andrés Castaño Giraldo.

Durante los entrenamientos los instructores seleccionarán a los estudiantes que cumplan con las condiciones para integrar los equipos y el resultado de las convocatorias será reportado, el lunes 23 de agosto, por el área de deportes de la División de Desarrollo Humano de la Universidad.

Para más información pueden escribir al correo deportes@umanizales.edu.co o comunicarse a la extensión 1225.