UManizales abre convocatoria para elección de representante administrativo ante Comité de Promoción y Ascenso

Umanizales 2

Manizales, viernes 17 de septiembre del 2021. Entre el 27 y 29 de octubre, los trabajadores administrativos de la Universidad de Manizales, con contrato a término indefinido y con mínimo dos años de vinculación laboral en la Institución, se podrán inscribir a las elecciones del representante de los administrativos en el Comité de Promoción y Ascenso.

Las inscripciones a la candidatura serán el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la División de Desarrollo Humano (primer piso del Edificio Histórico), instancia en la que se verificará que los candidatos cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos del Estamento Administrativo.

Las elecciones para este cargo serán el 5 de octubre del 2021 y será a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).

Este Comité se encarga de estudiar las solicitudes de Promoción, Ascenso y Capacitación en el marco del plan integral de Desarrollo Humano. Está conformado por la directora de la División de Desarrollo Humano (o su representante), el rector de la Universidad (o su representante) y un representante de los trabajadores administrativos.

Requisitos:

Manifestación escrita con la firma del candidato aceptando la postulación.

Contrato a término indefinido.

Vinculación laboral mayor a dos años con la Universidad de Manizales.