UManizales abre convocatoria de movilidad saliente para estudiantes de Medicina en su año de internado

noticia(1)(28)

Manizales, miércoles 20 de septiembre de 2023. La Universidad de Manizales tiene abierta la convocatoria de movilidad saliente para estudiantes de Medicina, en su año de internado, para el primer y segundo semestre de 2024.

Los estudiantes interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado como estudiante regular en el programa de Medicina de la Universidad de Manizales.
  2. Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0.
  3. Estar cursando décimo semestre de medicina y encontrarse dentro del periodo regular de créditos.
  4. No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Institución.

La convocatoria para el primer semestre de 2024 se encuentra abierta hasta el viernes 13 de octubre y para el segundo semestre, hasta el viernes 22 de marzo de 2024 y se tiene convenio con las siguientes universidades:

Medellín:

Universidad CES

Cali:

Universidad ICESI

Universidad Javeriana

Universidad del Valle

Bogotá:

Universidad de La Sabana

Bucaramanga:

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Universidad de Santander