Todos los empleados de la UManizales deben actualizar sus datos en “Plan de Vida” en Sigum

IMG-5585

Manizales, jueves 16 de septiembre. Todos los trabajadores, docentes y administrativos, de la Universidad de Manizales deben tener actualizada su información personal en la plataforma institucional, en el “plan de vida”, que se encuentra en el Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales, Sigum. (https://sigum.umanizales.edu.co/integracion/)

Con el fin de avanzar en el proceso de implementación de la nómina electrónica es necesario actualizar el teléfono fijo, número de celular, correo electrónico, dirección (nomenclatura Dian), datos adicionales de la dirección, como torre, apartamento, piso, casa, barrio) y ciudad de residencia.

Para esta actualización se ingresa al Sigum y en la página principal aparece actualizar datos, se ingresa y se modifica la información que se requiera.

Así mismo, se requiere la actualización de los datos alojados en el plan vida:

• Información personal (recordar anexar foto actualizada)
  • Información personal adicional
  • Formación profesional y avanzada (recordar anexar soporte PDF)
  • Otros Estudios (recordar anexar soporte PDF)
  • Idiomas (recordar anexar soporte PDF)
  • Experiencia laboral (recordar anexar soportes PDF)
  • Núcleo familiar (recordar anexar soporte PDF de documentos de identidad)

Soportes adicionales: adjuntar documento de identidad actualizado, certificado de cuenta bancaria, certificado de EPS, certificado de fondo de pensión, registro civil de nacimiento, hoja de vida actualizada con persona de contacto en caso de emergencia, libreta militar (si aplica) y antecedentes judiciales.

Si en las anteriores pestañas le quedó faltando algún documento por adjuntar puede actualizarlo en la opción soportes adicionales.

En la Resolución No 028 del 17 de junio de 2013, por medio de la cual se establecen los parámetros y procedimientos del personal docente y administrativo de la universidad de Manizales, se encuentra especificado que los trabajadores docentes y administrativos deben tener actualizada la información de cada uno en la plataforma institucional, en el plan de vida.