¿Tiene inquietudes sobre la elección de representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior? Consulte estas preguntas frecuentes

WhatsApp Image 2023-03-17 at 4.37.47 PM

Manizales, viernes 17 de marzo de 2023. El jueves 23 de marzo se realizan las elecciones de los representantes, principal y suplente, del estamento de estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Manizales. En Umedia le aclaramos algunas preguntas frecuentes sobre las elecciones:

Son encargados de representar a los estudiantes ante el Consejo Superior, máximo órgano de decisión de la universidad.

Estudiantes matriculados que no tengan otra calidad estatutaria, es decir que no sean profesores o administrativos de la institución.

Si desea consultar si se encuentra en el listado de aptos para votar haga clic en el siguiente enlace: /elecciones-del-estamento-de-estudiantes-ante-el-consejo-superior/

Presencial: Aula 336 de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sigum: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

El suplente tiene la responsabilidad de suplir al representante principal en el caso en que este no pueda asistir a las sesiones del consejo.

Para períodos de dos (2) años, contados a partir de la fecha de reconocimiento de la elección.

Tanto los principales como los suplentes, tienen un beneficio del 100 % del valor de su matrícula durante el periodo que ejerza como representante ante el Consejo Superior.

Se incluyó en el correo electrónico la confirmación de voto, una cadena única de seguridad hash criptográfica que coincide con el voto registrado en la base de datos, asegurando así que cada voto sea único, auditable y verificable.