Simposio de investigación en el metaverso se realiza en la UManizales este sábado 20 de mayo

foto metaverso

Manizales, jueves 18 de mayo de 2023. La Universidad de Manizales realiza el sábado 20 de mayo el “Simposio de Investigación” en el metaverso, al que están convocados estudiantes, profesores y graduados de las maestrías en Educación desde la Diversidad y en Educación.

El simposio hace parte de la iniciativa de las maestrías del Instituto Pedagógico para promover la reflexión, la construcción y la divulgación de los conocimientos necesarios para la cualificación de los docentes y directivos docentes, que les posibilitará propiciar la transformación de los imaginarios sociales y culturales para brindar una educación de calidad y pertinente en los diferentes territorios.

Este evento se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los estudiantes presentan sus investigaciones y proyectos en un formato interactivo y dinámico, aprovechando al máximo las herramientas y recursos visuales disponibles en el metaverso, diseñado por el Centro de Educación a Distancia, CEDUM. Los asistentes pueden ingresar a este mundo virtual, personalizar sus avatares, explorar los espacios e interactuar con los investigadores, asesores y otros asistentes.

El dato: las maestrías en Educación desde la Diversidad y en Educación se encuentran en inscripciones abiertas, la primera es en modalidad a distancia y la segunda en modalidad virtual. La persona interesada en algún posgrado puede escribir a través de Whatsapp.