Semillero de teatro en lenguas extranjeras realiza presentación en la UManizales este sábado 23 de septiembre

noticia(1)(24)

Manizales, miércoles 19 de septiembre de 2023. “Mrs. McWilliams and the lightning”, es el nombre de la obra que el semillero de extensión y proyección Allegros, Radio teatro en lenguas extranjeras, se presenta el próximo sábado 23 de septiembre a las 10:00 a.m., en el Auditorio Piso 11 de la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales.

“El propósito de esta presentación es dar a conocer el semillero y aportar a la oferta de actividades extracurriculares en inglés en la Universidad de Manizales para que los estudiantes tengan la oportunidad de entrar en contacto con una lengua extranjera mediante este tipo de actividades que aportan a la formación y, a futuro, a partir del convenio Suma mirar posibilidades para que los estudiantes de la UManizales que estén interesados, se puedan unir al proyecto”, dijo Juan Bernardo Ceballos, profesor adscrito al Departamento de Idiomas de la Institución y quien está liderando el proceso.

El semillero pertenece a la Universidad de Caldas y la presentación se la obra se articula a las estrategias de fortalecimiento de escenarios bilingües de aprendizaje en la Universidad de Manizales.