Semillero de Investigación en Negocios Digitales de la UManizales socializa avance de sus proyectos

Estudiantes

Manizales, viernes 29 de octubre de 2021. El semillero de investigación en negocios digitales de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, socializará sus avances este miércoles 3 de noviembre a las 11:00 a.m. en el aula C312 y también de forma virtual.

Adicionalmente presentará los proyectos a desarrollar relacionados con Herramientas y plataformas utilizadas por los equipos de mercadeo para la gestión de usuarios (Martech), herramientas para marketing analytics, marketing digital, E-sports y social listening.

El semillero de investigación en Negocios Digitales apunta a la integración de nuevas tecnologías dentro de diferentes contextos empresariales y sociales, estudiando procesos de apropiación y uso de tecnologías nuevas y existentes, así como su relación con procesos de identidad e identificación por parte de los usuarios.

En la actualidad el semillero tiene estudiantes de los programas de Mercadeo Nacional e Internacional, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas y se propone vincular estudiantes de todos los programas que tengan algún interés en los negocios digitales.

Todas las personas interesadas en participar de forma virtual en esta conversación podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/wsv-cvwn-guz o escribir al correo negociosdigitales@umanizales.edu.co