Representante de la Universidad Popular del Cesar visitó la UManizales

WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.19.27 PM

José Carlos Pérez Yancy, representante de los graduados en el Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar, visitó la UManizales para conocer la experiencia de la institución en el trabajo con el estamento, a través del Observatorio de Graduados. “Nos parece muy interesante el proceso y su desarrollo, en cuanto a acciones y tiempo. Me llevo unos insumos inmensos, en el tema de empleabilidad me voy con unas ideas más claras para avanzar, y con un referente en cuanto a programas para fortalecer el sentido de pertenencia de los graduados por su universidad”, señaló Pérez Yancy, quien destacó los diferentes espacios del campus y sus protocolos de bioseguridad, y aseguró que la UManizales es un referente nacional.