Red de Consejeros de la Universidad de Manizales elige junta directiva

Red de consejeros

Manizales, miércoles 9 de marzo de 2022. La Red de Consejeros estudiantiles de la Universidad de Manizales, en sesión ordinaria, eligió como presidente de su junta directiva a Juanita Salgado Aristizábal, estudiante del Programa de Derecho; como vicepresidente a Germán Orozco Loaiza del programa de Psicología; como secretaria general a Sara Valencia Vallejo del programa de Psicología, como fiscal a Valentina Robledo Orozco de Medicina y como tesorero a José Tabares Sierra de Derecho.

La red está conformada por todos los representantes estudiantiles ante los grupos colegiados de la UManizales y eligen su junta directiva para periodos de un año. Este colectivo se reúne periódicamente para analizar temas relacionados con el bienestar institucional y de forma especial del estamento que representan “nuestro interés siempre está en torno al bienestar estudiantil y a que nuestra gestión aporte a la construcción de universidad. Nuestro propósito es que en las instancias en las cuales hacemos representación las agendas incluyan temas relacionados con los estudiantes, con su bienestar en todas las esferas: académicas, sociales, económicas, físicas, mentales y demás y sobre todo mantenemos nuestros canales abiertos para que los estudiantes UManizales nos planteen sus inquietudes”, indica Santiago Noreña Muñoz, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y representante ante el Consejo Superior.