¿Quiere conocer sobre la inteligencia artificial? La UManizales hace coloquio sobre el tema

Ingenieria-1

Manizales, miércoles 12 de abril de 2023. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales programó para el jueves 20 de abril el primero de una serie de coloquios académicos, denominados “Conversemos sobre investigación” y cuya primera temática es: “Chat GPT y Educación Superior”.

“El objetivo de este espacio es reflexionar sobre aspectos científicos desde diferentes disciplinas, usando un lenguaje asequible a toda la comunidad académica, en esta ocasión sobre la inteligencia artificial”, explicó Jaime Alberto Carmona Parra, profesor de la UManizales y coordinar de este evento.

En esta ocasión los invitados son los profesores Carlos Ospina, Carlos Betancur, y Jairo Pineda, adscritos a la Facultad de Ciencias e Ingeniería, quienes estarán haciendo sus aportes en el aula C-306 de la institución, desde las 10:00 a.m., hora de inicio de la jornada.

El acceso es libre y pueden participar estudiantes, profesores y directivos de la Universidad de Manizales.