Psicología convoca a elección de representantes suplentes de los estudiantes ante el Comité de Programa

WhatsApp-Image-2022-10-06-at-8.30.51-AM-1536x1152

Manizales, viernes 2 de marzo de 2023. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales convoca a los estudiantes del Programa de Psicología a la inscripción de planchas para elección de representante suplente de su estamento ante el Comité de Programa.

Los estudiantes interesados en participar podrán inscribirse el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de marzo de 2023, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad, ubicada en el tercer piso del edificio histórico.

Según el Artículo 18 del Acuerdo No. 001 del 18 de abril de 2017, para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado los dos primeros semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos últimos semestres de la carrera.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:
-Ser estudiante activo del Programa de Psicología.
-Presentación de los aspirantes (1 suplente).
-Documento de identidad o carné de estudiante.
-Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
-Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.
-Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).

La Facultad definió como fecha para las elecciones el lunes 24 de abril de 2023, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas o de manera virtual a través de SIGUM.
Ver resolución de la convocatoria:
/convocatoria-elecciones-representante-suplente-estudiantes-para-comite-de-programa-de-psicologia/

El dato: Los representantes elegidos obtendrán una beca del 20% de descuento en el valor de su matrícula durante el periodo de representación.