Proyectos del Semillero de Inteligencia Artificial de la UManizales seleccionados para participar en el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Caldas

Ingeniería

Manizales, viernes 21 de mayo de 2021. Control de aforo en aulas mediante inteligencia artificial y Detección del cumplimiento de normas de bioseguridad (mask detection) visión artificial, son los dos proyectos del Semillero de Inteligencia Artificial de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales, seleccionados para participar en el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Caldas.

Además de estos dos proyectos, los demás trabajos investigativos realizados por los estudiantes del semillero perteneciente al Grupo de Investigación y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones coordinado por el profesor Carlos Betancourt Correa, serán socializados el martes 25 de mayo a las 6:00 p.m. de forma virtual.

Los proyectos que se socializarán y los responsables son los siguientes:

Control de aforo en aulas mediante inteligencia artificial

Leidy Katherine Ríos Gutiérrez
Luis Fernando Vallejo Valencia

Pedro Alexánder Osorio
Martha Lucía Marín

Detección cumplimiento normas de bioseguridad (mask detection) visión artificial

David Orozco Hernández
Julián Arley Morales
Andrés Felipe Muñoz
Daren Alfonso Pava

Caso de Uso empresa de retail Price Shoes