Profesores y estudiantes de la UManizales participaron en el Congreso Colombiano de Psicología

noticia-14-01-(74)

Manizales, jueves 17 de agosto de 2023. Profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales participaron en el Congreso Colombiano de Psicología que se realizó en Expofuturo, Pereira, desde el jueves 17 hasta sábado 19 de agosto.

En esta ocasión se vincularon programas de pregrado y posgrado de la institución como: Psicología, Doctorado en Psicología, las maestrías en Psicología Clínica, Desarrollo Infantil y Gerencia del Talento Humano; las especializaciones en Neuropsicopedagogía, Estudios Interdisciplinarios en Duelo, maestría y especialización en Gerencia del Talento, y Gerencia de la Seguridad en el Trabajo.

La versión 2023  reflexionó sobre la salud mental, bienestar y convivencia. “En el evento se contó con una nutrida participación de la UManizales. Se destacó la participación de jóvenes voluntarios en la organización y la de estudiantes vinculados a los semilleros de investigación con sus ponencias”, dijo Jaime Alberto Restrepo, director del Doctorado en Psicología.