Profesores de universidades de Estados Unidos y Colombia analizan la realidad de la inteligencia artificial generativa en la UManizales

Invitados

Manizales, lunes 19 de febrero de 2024. Profesores de las maestrías en Economía, Gerencia del Talento Humano y Mercadeo de la Universidad de Manizales organizan el foro: “La realidad de la inteligencia artificial generativa: una mirada desde la economía, la sociedad y los negocios”, que se realiza el miércoles 21 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Auxiliar de la institución y será transmitido a través del canal de YouTube a UManizales Virtual.

En esta ocasión el conferenciante central es el profesor e investigador Nir Kshetri de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, y como invitados están sus colegas: Diana Carolina Rojas Torres, de la Universidad de la Sabana; Néstor Jaime Castaño Pérez, decano, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias e Ingenierías de la UManizales; Jhon Wilder Sánchez Obando, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales, y Andrés Felipe Grand, fundador de la Empresa ContactoVirtual.NET, graduado del programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales.