Manizales, jueves 24 de abril de 2025. El artículo “Construcción de identidad organizacional de marcas colombianas de vestidos de baño en Instagram”, se publicó en la revista internacional Management Letters/Cuadernos de Gestión- Universidad del País Vasco, España, clasificada en categoría Q2.
La investigación que dio origen al mismo, desarrollada por Manuelita Arias Arango y Carlos Andrés Osorio, profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales, en coautoría con Leonardo Ortegón Cortázar del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, analiza cómo las estrategias de contenido visual y la interacción con los consumidores en Instagram contribuyen a construir la identidad organizacional de marcas colombianas de trajes de baño. El estudio destaca la importancia de las redes sociales como herramienta clave en la gestión del marketing digital.
“Esta publicación representa un logro significativo que valida la calidad de la investigación cualitativa que estamos desarrollando actualmente. Además, permite aportar una mirada latinoamericana al análisis de fenómenos actuales, enriqueciendo la producción de conocimiento desde contextos locales. Este tipo de publicación fortalece nuestra trayectoria investigativa y esperamos que abra nuevas oportunidades de colaboración”, puntualiza Arias Arango.
Conozca el artículo completo en el siguiente enlace: https://ojs.ehu.eus/index.php/CG/article/view/27435/25167