Profesor español orienta conferencia este sábado en la UManizales

Tomás Izquierdo

Manizales, jueves 2 de junio de 2022. Tomás Izquierdo Rus, profesor e investigador de la Universidad de Murcia orienta la conferencia: “Nuevos enfoques metodológicos para investigar en ciencias sociales y publicación en revista científica”, este sábado 4 de junio a las 8:00 a.m. en el auditorio auxiliar de la Universidad de Manizales.

El académico fue invitado al seminario de investigación del Doctorado Formación en Diversidad de la Institución. Es doctor en psicología y ciencias de la salud y en pedagogía y psicopedagogía por la Universidad de Granada (España). Actualmente es profesor titular del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia (España) y en esta institución se ha desempeñado como técnico de Gestión del Servicio Público de Empleo Estatal. Ocupó el cargo de vicedecano de Posgrado en la Facultad de Educación y con anterioridad se desempeñó como secretario del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

“Es una invitación para los demás programas de posgrado de la Universidad, dada la importancia que tiene seguir configurando pensamiento en torno a la investigación y las metodologías en ciencias sociales; además conversar en lo que refiere a la publicación científica se nos hace fundamental en estos tiempos que corren”, explicó Gonzalo Tamayo Giraldo director del Doctorado Formación en Diversidad de la UManizales.