Profesor de la Universidad de Manizales socializa Sistema de Gestión Ambiental institucional en la Universidad Saclay en París

Diego Hernández

Manizales, jueves 20 de octubre de 2022. Diego Hernández García, profesor de la Universidad de Manizales, socializa el miércoles 26 de octubre el Sistema de Gestión Ambiental de la Institución a profesores de la Universidad Saclay en París.

La socialización se da en el marco de una visita de relacionamiento que realiza Hernández García, director del Doctorado en Desarrollo Sostenible de la UManizales, desde el sábado 15 de octubre hasta el próximo viernes 28 del mismo mes, con el fin de establecer lazos de cooperación con esta universidad que es una de las 10 más grandes de Europa.

“La idea es empezar a trabajar un proyecto de investigación que involucre a estudiantes del Doctorado en Desarrollo Sostenible y de la Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, la creación de un observatorio y el establecimiento de condiciones que potencien la movilidad de profesores y estudiantes con la Universidad Saclay”, afirmó Diego Hernández García.