Profesor de la Universidad de Manizales participa en conferencia en Brasil

noticia-14-01-(141)

Manizales, miércoles 26 de julio de 2023. Miguel Alberto González González, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales participa, este jueves 27 y viernes 28 de julio, en evento académico en Brasil.

Allí, el docente realiza la conferencia de apertura denominada “Descolonización de la universidad, como lugar para existir y resistir”, en el marco del IX Encuentro de Investigadores de Radio que se lleva a cabo en la Universidad del Estado de Bahía.

González González es profesor de los programas de posgrado del Instituto Pedagógico y del Doctorado Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales, además es magíster en Educación-Docencia de la Universidad de Manizales, doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira y doctor en Conocimiento y Cultura en América Latina del IPECAL, México.

De interés: la Universidad de Manizales busca contribuir a la formación de investigadores en diversidad, con un alto nivel académico, para producir conocimiento pertinente en la transformación de la sociedad, de cara a las exigencias socioculturales que demanda el momento actual. Éste es el propósito fundamental del Doctorado de Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales, es el primer programa académico de este nivel que aborda el tema en el país. Para conocer más sobre el posgrado podrá ingresar al siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Programa/doctorado-formacion-en-diversidad/ o comunicarse a través del correo electrónico: posgrados@umanizales.edu.co o a las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.