Profesor de la UManizales presenta obra literaria en la Feria Internacional del Libro en Bogotá

umedia

Manizales, lunes 17 de abril de 2023. Luis Felipe Valencia Tamayo, profesor de la Universidad de Manizales escribió recientemente el libro “Ovidio y los santos perdidos”, obra literaria que tiene su lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo) que se realiza del martes 18 de abril al martes 2 de mayo.

Esta novela cuenta en 357 páginas la historia de un hombre que ha fracasado en intenciones de vivir y se ha refugiado en el alcohol y sus amigos para definir su vida. La obra fue publicada por la editorial Calixta, de Bogotá.

“Es importante la apuesta que se hace por la literatura colombiana y más aún la proveniente de las regiones frente a un panorama complejo porque no es sencillo que se apoye estas iniciativas y a veces solo algunos autores que ya tienen posicionamiento tienen la oportunidad de publicar”, dijo el profesor Valencia Tamayo quien orienta  Literatura y Humanidades en el Programa de Comunicación Social y Periodismo.

Este es el segundo libro del profesor universitario, el primero es de ensayo, y podrán conocer más detalles en el pabellón de novedades de la editorial Calixta en FilBo, en Corferias.

Más información: https://calixtaeditores.com/product/ovidio-y-los-santos-perdidos/