Profesor de la UManizales participa en seminario internacional de derecho en Cartagena

noticia(1)(24)

Manizales, viernes 6 de octubre de 2023. Juan David Jurado Ocampo, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales participa como ponente en el V Seminario del Capítulo Colombia Icon-s: Realismo Mágico, Cultura Jurídica y Territorio, que se realiza en la Universidad de Cartagena entre el miércoles 11 y el viernes 13 de octubre.

La ponencia del profesor Jurado Ocampo se denomina: ‘Comunidades religiosas no reconocidas jurídicamente en la ciudad de Manizales: inclusión dentro del marco de implementación de la política pública de libertad religiosa y de cultos’. “La importancia de participar en este evento internacional es que desde allí se promueven los valores de la interdisciplinariedad en el derecho público, constitucional e internacional público y eso nos permite, como universidad, participar de estos valores a través de la investigación que precisamente estamos culminando y cuyos resultados vamos a presentar”, manifestó el profesor universitario.

La Sociedad Internacional de Derecho Público Icon-s, Capítulo Colombia, es una organización sin ánimo de lucro que promueve un enfoque interdisciplinario del derecho público y que involucra a académicos y profesionales en derecho constitucional, administrativo e internacional, con una perspectiva de diversidad regional, de género y grupo etario.