Profesor de la UManizales orienta curso virtual de doctorado en universidad mexicana

Héctor Mauricio Serna Gómez

Manizales, viernes 24 de noviembre de 2023. Héctor Mauricio Serna Gómez, director de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Manizales, fue invitado por la Universidad de Guadalajara, México, a orientar un seminario en el Doctorado de Gestión y Negocios.

“La posibilidad se da gracias a los vínculos que como universidad hemos adelantado con instituciones de educación superior de esta parte del continente. En este posgrado se trabajan líneas de generación y aplicación del conocimiento, además de estudios sectoriales de competitividad e innovación y de gestión pública”, explicó el directivo.

Serna Gómez es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Economía de la Universidad de Manizales y estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales. Ha sido profesor visitante en instituciones universitarias de México y Argentina. Actualmente es el director de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Manizales e investigador Senior ante Colciencias. Su área de investigación es economía regional y gestión empresarial.