Ponentes de Cuba, Brasil, Chile, Argentina y Colombia hacen parte de Congreso Internacional en Diversidad en el que participa la UManizales

WhatsApp Image 2022-04-22 at 3.11.53 PM

Manizales, viernes 22 de abril de 2022. La Universidad de Manizales participa en el Primer Congreso Internacional prácticas Formativas de y no reconocimiento Diversidad, en el que también participan la Corporación Universitaria Confacauca (Unicomfacauca), de Popayán, y la Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti (Cesmag), de Pasto.

El evento académico se realiza del 27 al 29 de abril en el auditorio Julio Arboleda de Unicomfacauca, con la participación de Miguel Alberto González González, Claudia Patricia Jiménez Guzmán, Martha Doris Montoya,  Jiminson Riascos, Germán Guarín Jurado, Gonzalo Tamayo Giraldo, William Rodríguez y Ángela María Cadavid profesores de la UManizales; Sebastián Toro, profesor de Unicomfacauca, y otros destacados investigadores del continente, entre ellos: Maryuri García González, Rodrigo Matos de Souza, Sergio Emilio Manosalva Mena y Ezequiel Szapu.

“Vamos a escuchar a varios pensadores del continente sobre cómo son sus prácticas formativas entorno de la diversidad. Es un viaje epistémico por las cotidianidades de nuestras maneras de ser en Iberomaérica, en Latinoamerica y en Colombia”, explicó Miguel Alberto González González, profesor de la UManizales

Para más información sobre este Congreso puede comunicarse con la decanatura de Humanidades de Unicomfacauca al número telefónico: 3187255899 o al correo electrónico: secretariohumanidades@unicomfacauca.edu.co

De interés: Actualmente la UManizales tiene centro tutorial en Popayán, mediante un convenio interinstiucional con Unicomfacauca y allí se puede cursar en modalidad presencial la Maestría en Educación desde la Diversidad y otros programas de posgrado. Para más información podrá ingresar a: /posgrados-de-maestria-en-unicomfacauca/ De igual forma en Pasto se orienta también la maestría en convenio con Cesmag, para más información ingrese a /Programa/maestria-en-educacion-desde-la-diversidad/ o puede  comunicarse a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.