Plataformas digitales de apoyo a la presencialidad en un “Café con Docencia” este viernes 24 de septiembre

WhatsApp Image 2021-09-20 at 9.39.10 AM

Manizales, lunes 20 de septiembre de 2021. “Plataformas digitales de apoyo a la presencialidad y herramientas de gestión de contenidos” es el tema de un Café con Docencia, espacio coordinado por la Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales que se realiza de forma virtual este viernes 24 de septiembre a las 10:00 a.m. y dirigido a todos los profesores de la Institución.

El escenario tiene como propósito conversar, debatir y dialogar sobre diversos temas de interés relacionados con la docencia universitaria en torno a un café.

“En cada sesión abordamos diferentes temáticas que surgen en el momento del encuentro, en este espacio buscamos volver a vernos para compartir experiencias”, explicó María Piedad Marín Gutiérrez, directora de Docencia de la UManizales.

Enlace de conexión: https://meet.google.com/fmv-wrds-nba